jueves, 22 de marzo de 2007

Sigo aquí, avanzando

Ya hace muchos días que no escribo y, la verdad, lo estaba echando de menos. En un mes pasan muchas cosas, unas buenas y, ... otras mejores. En este período, continuo avanzando con el objetivo firme de tener las primeras producciones (al menos fotográficas) para final de este año. Espero que sea en Septiembre u Octubre. De momento el material está encargado y los estudios contratados. Ya lo vereis.
Además, continuo con el desarrollo de los guiones de varias películas. Están parcialmente escritas varias de ellas y una serie de escenas sueltas que, dentro del gonzo hardcore, serán muy muy glamurosas. En ellas, la única imagen que me interesa es la de la mujer. El hombre es un mero complemento, necesario, pero sin mayor importancia estética. Valoro mucho las cualidades interpretativas ya que, de lo contrario, al estar los planos dominados en exclusiva por la chica, la escena puede resultar poco convincente.
Espero que estas escenas vengan después de materializar alguno de los guiones. Esto debería ser así porque he contactado con el estupendo Giancarlo Candiano (no sabe lo que le agradezco el que me atendiera, siendo, como soy un completo desconocido), al que espero ilusionar con mis propuestas de películas. Seguro que su maestría y buen hacer conseguirán hacerlas estupendas.
Tengo una idea muy clara de las actrices y de algunos actores. Si quieren no faltarán la estupenda Anneke Durán, acompañada de Yaiza del Mar, Natalia Caramelo, Heidi Hot y Soraya Rico. Por supuesto es mi primera idea aunque todo podría variar según se desarrollen los acontecimientos.
En fin que, como veis, las cosas siguen avanzando, despacio pero afianzando las ideas, no quisiera estrenarme y desaparecer todo en un mismo acto.


Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo (Vincent van Gogh)

No hay comentarios: